Los de Pedraza viajan a Gelves con motivación extra, para tratar de batir a un duro rival como el Gelves.

La vuelta a la competición después del parón sufrido por la Semana Santa la toma el conjunto azulillo con mayúsculas. Y es que el equipo adiestrado por Antonio José Pedraza afronta la vuelta al verde ante uno de los equipos más en forma del grupo I de la Tercera Andaluza.

El Nevaluz Écija U.D. toma la vigésimo quinta jornada de liga en el estadio Eritaña donde el sábado a las 21:00 horas le aguarda el segundo clasificado, el C.D. Gelves. Todavía no existe designación arbitral para el duelo.

El conjunto astigitano está de vuelta este martes con el primer entrenamiento tras el parón, donde tratará de hacer lo que hizo en la quinta jornada la U.D. La Jara, ganar en Gelves. Los jareños lo hicieron por 2-4. El Nevaluz, que marcha octavo con 28 puntos después de doblegar al C.D. Los Molares (4-1), cuenta con una motivación extra, al enfrentarse a uno de los equipos mejor en forma del grupo. De hecho, los azulillos están firmando una mejor segunda vuelta, atesorando 18 puntos por 10 puntos que consiguió que el primer tramo del campeonato. El preparador Pedraza continúa esperando la recuperación de Ángel Luis, quien después de superar de la lesión necesitará minutos para rayar a buen nivel.

Por su parte, el plantel gelveño está cuajando una sensacional campaña, ocupando el segundo puesto con 47 puntos. Es cierto que el liderato, sobre todo con la derrota por 2-0 en San Pablo ante el Écija Balompié, se encuentra prácticamente imposible, pero los hombres de Francisco Quiñones necesitan la segunda plaza para seguir con las aspiraciones de ascenso, aunque no sean por la vía rápida.