El Estepa Industrial CD vs Écija Balompié ya tiene horario

El Écija Balompié quiere dar otro paso más hacia el ascenso en Estepa. Los azulinos regresan tras el parón de la competición.

Regresa el líder, regresa el equipo azulino a escena. Y lo hace en el estadio Era Verde de Estepa, un escenario que acoge el domingo a las 17:00 horas el duelo entre Estepa Industrial C.D. y Écija Balompié. Se desconoce la designación arbitral para el envite.

Después de una semana de ausencia por el parón de la liga ante la Semana Santa, el fútbol en la Tercera Andaluza vuelve y lo hace ante otra batalla que afronta el grupo adiestrado por José Miguel Martín «Chiva», que quiere dar otro paso más en el camino hacia el ascenso. El Écija, líder en solitario con 57 puntos, se marchó a las vacaciones goleando a un Lantejuela C.D. que comenzó adelantándose en el marcador (5-1). Este triunfo, el decimoctavo en el casillero azulino, significó el mantener la distancia de 10 puntos con el C.D. Gelves, que también cumplió en el duelo que le enfrentó al C.D. Pruna (1-5).

El ‘rodillo’, como se le denomina al enfrentarse a equipos de la parte alta, comenzó satisfactoriamente bien para el Écija, que necesita dar el do de pecho en Estepa para salir indemne de otro duelo, el que le enfrentará más tarde en San Pablo al C.D. San Marcos. De mantener el plantel astigitano la distancia con el Gelves en la vigésimo séptima cita liguera, los de «Chiva» serían matemáticamente campeón y por ende equipo de la Segunda Andaluza.

Nada fácil será la salida de los ecijanos a Estepa, donde le aguarda un Estepa Industrial que marcha cuarto con 39 puntos, en un triple empate con U.D. Fuente del Rey -quinto- y La Roda C.F. -sexto-. Los estepeños han ido de menos a más claramente en esta liga y quieren sumarse a los puestos de play off. La tercera plaza está a solo 3 puntos de distancia, la que defiende el San Marcos con 42 puntos.

Los pupilos que adiestra Daniel Núñez, míster del Estepa, no compiten desde el 9 de marzo, cuando vencieron por 3-1 a la U.D. La Jara. El equipo de ‘la ciudad del mantecado’ descansaron en la vigésimo cuarta jornada para después sufrir el parón por la Semana Santa.

PropellerAds