Cambio de planes, la victoria del Écija Balompié al Paradas significa ascenso

Un triunfo ecijano hoy en el estadio San Pablo le permitirá ser matemáticamente campeón de liga y por ende alzarse con el ascenso.

La vigésimo octava jornada de liga puede traer consigo el ascenso de forma matemático del Écija Balompié. Y es que en la pasada noche, el C.D. Gelves se dejó los puntos en el estadio Eritaña frente a un rival directo como es La Roda C.F. Los goles de Juan Alejandro Arroyo en el inicio del partido y después en los últimos compases de la primera mitad, permiten al cuadro rodense ganar por 0-2 para asaltar la tercera plaza.

Este revés gelveño, podría sellar de forma matemática el ascenso del Écija Balompié como campeón de liga. Los hombres de José Miguel Martín «Chiva» necesitan para ello ganar al Paradas Balompié, que se muestra actualmente colista del grupo I de la Tercera Andaluza. Un triunfo azulino le permitiría sumar 63 puntos y distanciarse en 7 puntos con el Gelves, cuando después de ésta jornada restarían 6 puntos en juego.

Hoy el estadio San Pablo (12:00 horas) aguarda una magnífica entrada, que podría ser la mejor de la temporada, superando a citas como la del derbi ecijano ante el Nevaluz Écija U.D. o ante el propio C.D. Gelves.

PropellerAds