El Écija Balompié despide un temporadón en Martín de la Jara

Con el objetivo cumplido, el Écija Balompié quiere ponerle al último partido de liga una sonrisa donde tratará de sacar los 3 puntos ante la U.D. La Jara.

Con la inmensa alegría de un ascenso de categoría tras varias temporadas con duros golpes en forma de descensos consecutivos, el Écija pone el broche final a una temporada con el último partido de liga. Tratará de cerrar un curso 2023/2024 con la mejor sonrisa, una victoria, que le permita contabilizar en el casillero 66 puntos de 90 posibles. Se despedirá de este breve periodo, de tan solo una campaña, en la última categoría del fútbol sevillano con el mejor gol average, actualmente 63 goles de diferencia.

Si nada en juego ya que el Écija Balompié se alzó matemáticamente campeón de liga la pasada jornada, por la incomparecencia del Paradas Balompié (3-0), los pupilos de José Miguel Martín «Chiva» se enfrentan este domingo (12:00 horas) a la U.D. La Jara en el estadio Los Almendrillos. Dirigirá la contienda el árbitro Luque Castro, del colegio sevillano.

C.D. Gelves luchará por el ascenso en el play off

El equipo gelveño, que jugará el play off de ascenso como segundo clasificado, venció el viernes a la A.D. Carmona por 0-2 para sumar 59 puntos. Al C.D. Gelves le resta el último partido de la fase regular, frente al Lantejuela C.D., para encarrilar próximamente el play off de ascenso.

Para este último envite, el técnico ecijano cierra una convocatoria de 18 efectivos. No estará por sanción el centrocampista Ismael Urbano, que cumple el segundo y último partido de castigo.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Adrián Rosa, Jero, Álex Borrueco, Guille Pavón, Kiki, Manolillo, Jesulillo, Pyru, Jorge Urbano, David Lou, Padilla, Raúl Tirado, Zouhair, Villa, Guille Rodríguez, Javi Raya y Jesús Raya.

El rival: U.D. La Jara

El conjunto jareño no tiene nada en juego, ocupando la décima posición con 30 puntos después de perder el último partido, por 5-1, frente a La Roda C.F. Los hombres de Cristian Antón tratarán de vencer al campeón de liga. Una mala dinámica de hasta 8 partidos sin ganar le han impedido estar más arriba en la clasificación. Después de competir ante el Écija le toca despedirse del campeonato en casa de la U.D. Fuente del Rey.

PropellerAds