El Nevaluz Écija despide el curso liguero en casa ante el cuadro gilenense, e independientemente del resultado acabará la liga octavo clasificado.

El telón de la 2023/2024 se cierra para el cuadro azulillo este domingo en casa con el último partido de la liga. Los pupilos de Antonio José Pedraza despiden la temporada con la intención de contabilizar 40 puntos en el casillero.

El polideportivo del Valle acoge este domingo, a las 12:00 horas, la trigésima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza entre Nevaluz Écija U.D. y Gilena C.F. Todavía no dispone el choque de designación arbitral.

La segunda mitad de los astigitanos en El Saucejo frente al C.D. San Marcos, tercer clasificado, se cobró cara. El plantel saucejeño sacó musculó y acabó goleando a Nevaluz Écija por 4-0. El revés ecijano cerró una dinámica de 3 victorias consecutivas, no alcanzando la mejor racha de la liga. Los de Pedraza tratarán en casa de cerrar la temporada con buen sabor de boca.

Por su parte, el cuadro entrenado por Tomás Gómez es undécimo con 27 puntos, 10 menos que los astigitanos, después del triunfo que supuso golear, por 4-0, al C.D. Pruna.