- FÚTBOL | «Chiva», míster del Écija Balompié, plantea 2 dudas para el domingo
- FÚTBOL BASE | El Nevaluz Écija U.D. competirá en feria con tres equipos
Día histórico el que vivirá la localidad de Cañada Rosal, al disfrutar del primer partido en Segunda «B» del ADYO.
Hoy es el día «D» para una localidad que apenas supera los 3.000 habitantes, Cañada Rosal, la cual disfrutará esta noche (21:00 horas) del primer partido de la historia del ADYO en la categoría de bronce del fútbol sala español.
La cita será en el pabellón de Cañada Rosal entre Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. y C.D. Malacitano Futsal, que toma la primera jornada de liga en el grupo V de la Segunda División «B». Dirigirá la contienda el árbitro principal Madueño Casares. El partido es ofrecido en directo por el canal oficial de Youtube del ADYO.
Con la ilusión desbordada acude a la primera cita del curso liguero el cuadro rojillo, que ha firmado una pretemporada con pleno de victorias. Los de Miguel García «File» han vencido al C.D. Futuro Carmonense (0-5), C.D. Olimpic de Triana (10-0) y C.D. UMA Antequera «B» (3-0), por lo que acude a la gran cita tras haber anotado 18 goles y no conocer un gol en contra.
«File» cierra la primera citación con 12 jugadores antes las bajas de José Ángel, Guille e Iván Martos.
Lista de convocados: Jesús Tirado, Cata, Rafa, Yoni, Nacho, Marté, Keren, Totti, José Delis, Lito, Viñu y Miguel Baena.
El rival: C.D. Malacitano Futsal
A pesar de ser otro debutante en la categoría, el Malacitano llega a la Segunda «B» para dar guerra. En el último test de pretemporada, los chicos de Luis Redoli vencieron, por 3-6, a la U.D. Torre del Mar F.S.