Un Écija Balompié sin nada en juego viaja a Alcalá de Guadaíra

Velázquez trata de pugnar la pelota ante el rival de La Liara Balompié.

Un Écija Balompié sin nada en juego tras estar descendido matemáticamente viaja a Alcalá de Guadaíra donde le espera un Pablo VI que ha acompaña a la última categoría a los ecijanos.

La vigésimo séptima jornada de liga depara un duelo por la parte baja, entre C.D. Pablo VI y Écija Balompié en el complejo deportivo Pablo VI. El choque se tiene previsto para el domingo a las 12:00 horas, y lo dirigirá el árbitro González Fernández, del colegio sevillano.

Larga muy larga está siendo la temporada para una plantilla, la azulina, que ha vivido la dirección deportiva de José Manuel González «Ponfe» y posteriormente a José Manuel Álvarez, padre de Alejandro e Iván, jugadores del Écija. Descendido matemáticamente desde hace ya algunas jornadas, el cuadro astigitano trata de pasar lo mejor posible la recta final del campeonato. El último duelo se saldó nuevamente con derrota, esta vez por la mínima ante La Motilla F.C.

El rival: C.D. Pablo VI

Si las esperanzas del conjunto panadero eran reducidas a comienzos de semana, la decisión del TADA en relación al Écija C.F. ha provocado el descenso matemático, al situarse a 13 puntos de la salvación cuando restan 12 puntos en juego. La derrota, por 5-0, frente al Dos Hermanas C.F. 1971 deja al Pablo VI en la decimocuarta plaza -retirado el C.D. Atlético Viso- con 16 puntos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.