Buenas sensaciones del Écija CF a pesar del resultado

Ecija CF Pierde Mairena Trofeo Villa Mairena Ecijabpeinfo Astigipedia

El equipo celeste se viene de Mairena del Alcor sin el trofeo Villa Mairena, al perder con el C.D. Mairena en un partido con polémica por la decisión arbitral (2-0).

El plantel de José Manuel Naranjo afrontaba este pasado jueves el cuarto amistoso en forma de trofeo, el Villa Mairena, frente al C.D. Mairena. El choque se lo llevó el equipo local.

El Écija C.F. salió contento por las sensaciones del equipo a pesar de las numerosas bajas y por el juego desplegado. No tanto por el árbitro, que según los visitantes influyeron mucho en el juego. Existió control del juego tanto en el primer y segundo tiempo por parte de los pupilos de Naranjo.

En los últimos minutos del envite, debutó el portero juvenil Raúl.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.