Plato fuerte entre Lantejuela CD y Écija Balompié

Alvaro Castro Ecija Balompie Nevaluz Ecija UD Ecijabpeinfo Astigipedia

Cuarto y líder se miden entre sí este domingo donde la clasificación les separa en 6 puntos. El Écija Balompié visita Lantejuela.

El Écija Balompié afronta un nuevo partido lejos del estadio San Pablo, después de la victoria que supuso medirse a la A.D. Carmona por 2-0. Los azulinos acuden a un nuevo duelo a domicilio tras la derrota que se produjo en Gelves, donde cayó el equipo por 2-0, siendo la única derrota hasta el momento del curso.

El estadio Juan Fuente Rodríguez es el escenario para que Lantejuela C.D. y Écija Balompié se enfrenten el domingo (16:45 horas) correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. Hasta el momento el choque no cuenta con designación arbitral.

Los astigitanos continúan liderando después de la octava cita liguera la clasificación, y lo hacen habiendo alcanzado 21 puntos. La victoria azulina llegó un nuevo empate de la U.D. La Jara, por lo que amplia la ventaja con los jareños hasta los 4 puntos.

Un poco más hacia abajo, en la cuarta posición, se sitúa Lantejuela C.D., que está en un triple empate a 15 puntos con U.D. Fuente del Rey -tercero- y C.D. San Marcos -quinto-. Los lantejoneses son el único equipo hasta la fecha que todavía no ha perdido. Y su última cita, antes de haber descansado, se saldó con empate a un gol frente a un rival directo por le ascenso, La Jara.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.