Las victorias de Andalucía Este y El Tinte de Utrera dejan al Écija CF colista

La dirección deportiva del Écija C.F. busca encarecidamente refuerzos que mejoren a la plantilla pero de momento no llegan nuevos jugadores.

Las aguas sigue revueltas en el seno del Écija Club de Fútbol dada la delicada situación deportiva que atraviesa el primer equipo. El pasado domingo, el conjunto celeste encajaba la sexta derrota del curso, la cuarta de forma consecutiva, que sumado a las victorias del Andalucía Este C.F. y el C.D. El Tinte de Utrera deja un panorama desolador en el polideportivo del Valle, con un conjunto que es colista del grupo con tan solo 5 puntos.

El nuevo revés producido lejos de la Avenida Jerónimo de Aguilar frente al Puebla Cazalla C.F., por 4-1, acrecienta una crisis deportiva que trata de solventarse con la llegada de fichajes, pero que de momento no llegan y las jornadas pasan en contra de los intereses del club. Los desajustes defensivos sumado a la inoperancia en zona ofensiva condenan a un cuadro celeste que, por ver el vaso medio lleno, continúa a 2 puntos de la salvación.

En medio de esta vorágine la décima jornada de liga se disputa este domingo, a las 17 horas, en el polideportivo del Valle entre Écija C.F. y C.D. Colegio Claret. Aún no existe designación arbitral para el choque.

El rival, el conjunto sevillano de Heliópolis, el Colegio Claret atesora 3 derrotas consecutivas, cayendo en apenas 3 jornadas de la segunda a la octava plaza con 14 puntos, un detrimento que está pasando factura a los hispalenses. Los pupilos de Juan Antonio Ramírez tratan de cerrar esta herida que ha empañado el buen hacer en las seis primeras citas, donde consiguió 2 empates y 4 victorias.

PropellerAds