Para acabar el año

Rubén Pérez conduce el balón en el debut liguero / J.M.BALDOMERO
Rubén Pérez conduce el balón en el debut liguero / J.M.BALDOMERO

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega el domingo a las 18.15 ante el Celta. En copa se clasificó para octavos tras eliminar al Leganés. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el sábado a las 18.00 al Alavés. En copa cayó eliminada ante el Eibar.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Juan Ramón y Migue García juega el sábado a las 17.00 ante Conil C.F. El Écija jugará a las 18.15 en el campo del San Fernando. El Alcalá de Arti jugará el domingo a las 11.30 ante el Cabecense. A las 12.00, el Castilleja de Antonio Vázquez juega en el campo de Utrera y el Coria del recién fichado Alvarito jugará en el Ciudad de Lucena. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 20.15 ante el Diter Zafra. La entidad extremeña se clasificó para octavos de la Copa RFEF tras vencer en la eliminatoria al Granada B, con un gol del ecijano.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín –se encuentra lesionado- recibe el domingo a las 11.30 a la U.D. Villamartín. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00, el Lora C.F. de Copete juega en Pozoblanco; y el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe al Estrella San Agustín. A las 16.30 el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva se medirá al Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez. La A.D. Nervión de Migue espera la visita de la Rociera, a las 18.00.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín juega el domingo a las 11.40 en el campo de la Puebla C.F.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Arahelense. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López jugará a las 16.30 en Herrera. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda recibe el domingo a las 16.30 a La Rambla C.F.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell juega hoy viernes a las 20.30 ante Pruna. El C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Segundo, Wladi, Luis Castro y Eloy espera el domingo a las 12.00 la visita de Puebla Cazalla. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja juega a las 16.30 ante Estepa

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz juega el sábado a las 16.30 en el campo de Betis de Hadu. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 11.30 a San Juan. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el domingo a las 18.30 ante el C.D. Stadium. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 12.00 en Bellavista. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez descansará.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibe el domingo a las 12.00 al Sanluqueño. A las 16.00, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue jugará en casa del Séneca; y el Real Betis de Fernando y David Martín se medirá al Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 10.30 al Alcobendas-Levitt C.F. “B”. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar jugará el sábado a las 10.00 ante Sevilla Este. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín recibe el sábado a las 11.00 al F.B. Marchena.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo recibe el domingo a las 14.00 al Sanluqueño.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón jugará el sábado a las 18.30 ante Marchena. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fani y Bea recibe el domingo a las 12.15 a la A.D. El Naranjo “B”.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, juega el sábado a las 14.00 en Montequinto.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el sábado a las 17.15, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui recibe a F.S. Multi-Sport. A las 18.00 El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado juega en en el campo de Futuro Carmonense. Y el domingo a las 17.30, Los Colonos de Guerra, Manuel Díaz, Dani Sanz, Bravo, Copete y Alejandro Carmona recibe al Atlético Carmona.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna jugará el sábado a las 19.30 frente Ogijares F.S. “A”.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.