El Écija Balompie está obligado a ganar si no quiere alejarse del objetivo, el play off de ascenso.
El estadio San Pablo será el escenario donde el Écija Balompié tendrá la exigencia de conseguir volver a la victoria. Se medirá al C.D. Utrera mañana domingo a partir de las 17 horas correspondiente a la decimocuarta jornada.
El Écija está obligado a ganar si quiere seguir peleando por puestos que inviten a soñar. No lo tendrá fácil el conjunto astigitano. Los utreranos se encuentran con tan solo tres puntos menos. Los azulinos perdieron la pasada jornada los puestos de play off frente a un rival directo, el Betis «B» (2-1), y se sitúan en la séptima posición con 23 puntos.
Juan Carlos Gómez, convoca a toda la plantilla, como es habitual en casa, para tener enchufado a todo el equipo de cara al trascendental envite.
Juanito, la única baja
El coriano y mediapunta Juanito será la única ausencia que tenga el preparador cordobés en San Pablo. Juanito se perderá el duelo por ciclo de amonestaciones. Puesto que con total seguridad ocupará Moyita.
El rival
Un Utrera ‘fifty fifty’ en cuanto a resultados se refiere; seis victorias, dos empates y cinco derrotas, acude a la ciudad del sol después del ‘batacazo’ en casa donde cayó derrotado por la mínima ante el C.D. Alcalá. Su técnico, Miguel Ángel Montoya junto al futbolista Israel García se encuentran sancionados.
Vuelve un ex-azulino
El cancerbero sevillano Issac García volverá a San Pablo después de vestir la elástica ecijana durante dos temporadas, 2003/2004 y 2004/2005, encontrándose a la sombra del mítico Arrue.
El trencilla encargado de dirigir el envite será D. Alonso Ramírez, del colegio gaditano.
Posibles onces
Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Carmona, Manu Reina, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.
C.D. Utrera: Ayala, Juanjo, Kiko, Mesa, Manu, Titi, Cruz, Alberto Pozo, Barrio, Salvi y Blanco.