¡¡Campeones, campeones!!

Los benjamines de la Escuela de Fútbol de Écija se proclaman campeones de Andalucía.

Écija prolonga su oligarquía en categoría benjamín en los Mundialitos de Escuelas Municipales de Fútbol, obteniendo su quinto título consecutivo, siendo seis el número de ediciones que ha celebrado el C.E.D.I.F.A. en la mencionada categoría.

El combinado de Juan A. López y Álex Rivera se alzaron este mediodía con los Mundialitos de Andalucía celebrado en Yunquera (Málaga), después de sumar 8 puntos en los nueve parciales disputados en la fase de grupo, dejando por el camino a las escuelas de Yunquera, Roquetas de Mar y Las Navas de la Concepción; y posteriormente superar a Motril en la gran final, donde solo bastaron dos tiempos para conocer al vencedor al ganar 1-0 y 2-1.

Durante el torneo consiguieron veinticuatro goles a favor y uno en contra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.