Se espera hostil el anexo de Gran Canaria

El Écija Balompié ya conoce la designación arbitral para el encuentro que espera el sábado en el anexo de Gran Canaria.

Las Palmas Atlético y Écija Balompié se citan el sábado (17 horas, horario peninsular) en un envite vital para los intereses de ambos equipos. Dos equipos, amarillos y azulinos, que buscan la permanencia en la división de bronce.

El filial canario, sabedor de la importancia del duelo ante los ecijanistas, pide llenar el anexo al estadio Gran Canaria. Según recoge la web tintaamarilla.es, el míster del filial, Juan Manuel Rodríguez, insiste en la necesidad de abarrotar el estadio, «el sábado necesitamos a nuestra gente, llenar el anexo. Los chavales se lo merecen y podremos plasmar algo grande».

Por otro lado, la RFEF ha anunciado la designación arbitral para el encuentro. El trencilla balear D. Ripoll Solano será el encargado de impartir justicia en el archipiélago canario. Un árbitro experimentado en la Segunda «B», debutando en la temporada 2006/2007. Curiosamente será la primera vez que arbitre al equipo de San Pablo en partido oficial.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Se espera hostil el anexo de Gran Canaria

  • el 26 abril, 2018 a las 21:22
    Permalink

    Tranquilos que en este partido ahí algo y no puedo decir más

    Respuesta
  • el 26 abril, 2018 a las 14:22
    Permalink

    Llegó la hora de los HOMBRES ; llegó la hora de los nuñez, los Delgado los moyita…..Llegó la hora de quitarle la camiseta a la poca profesionalidad de Castro o Fermín, llegó la hora de remar todos juntos ,SE PUEDE

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.