El natural de Marchena, Davilu, ha vuelto a ejercitarse con el grupo aunque será duda para el domingo.

El Écija Balompié prepara concienzudamente el encuentro correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de liga, o lo que es lo mismo la penúltima del campeonato regular. Los azulinos quieren una victoria que le abriría la puerta de la salvación.

Nada fácil será el envite que espera San Pablo a partir de las 11,30 horas el domingo, donde el Xerez Deportivo F.C., séptimo en la tabla clasificatoria y a dos puntos del cuarto busca su plaza en el play off de ascenso a Segunda B. Los xerecistas se la juegan en los dos compromisos que les quedan, por lo que se espera intensidad en el feudo astigitano.

En el equipo que entrena Antonio Reyes, el marchenero Davilu ya se ejercita con el grupo tras recuperarse de una rotura en el cuádriceps, que le ha impedido estar en los últimos tres envites. Pese a ello será duda para el domingo. Quien no estará disponible de forma segura será el portero Adrián Rosa, quien sufre problemas en una rodilla. La baja de Rosa hará que Fernando Montaño entre en la convocatoria.

El choque ya cuenta con designación arbitral por parte de la RFAF. El árbitro encargado de impartir justicia en el feudo ecijano será Muñoz Arjona, del colegio granadino. El trencilla en cuestión dirigió la temporada 2016/2017 al Écija Balompié, en la trigésimo séptima jornada en San Pablo, con victoria local frente al C.D. San Roque (3-0).