Con catorce jugadores se presenta el Écija Balompié ante el Osuna BC

Los azulinos, todavía sin todas las fichas tramitadas, recibe al Osuna con 14 jugadores a disposición del míster.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, la bola rueda en el estadio San Pablo entre Écija Balompié y Osuna Bote Club, dos equipos que la temporada pasada militaban en la Primera Andaluza. El árbitro encargado de impartir justicia en la calle José Herrainz Caraballo es Pérez Pérez, del colegio sevillano.

Carnés

El club anunciaba en el día de ayer que están disponibles los carnés de abonados, el cual tendrá un precio de 25 euros.

Catorce son los jugadores a disponer

Un Écija todavía en reconstrucción toma la segunda cita del curso en casa, en su estreno en San Pablo. Aunque no es lo deseable, ni mucho menos, el técnico José Manuel González “Ponfe” ya puede completar una alineación al disponer actualmente de 14 jugadores, que son los que disponen de ficha federativa. A los 10 futbolistas que salieron en la escandalosa derrota frente al C.D. Pedrera, donde se perdió por un claro 7-0, se suman 4 nuevos caras. Sobre todo, el equipo se nutre de 2 delanteros, son el caso de Ibrahim y Velázquez. Además de Sebas y Bhatia. Desde el staff técnico confían que en los próximos días se disponga de más futbolistas, para ocupar las demarcaciones de defensa y centrocampista.

Lista de convocados: Enrique, Fode, Bhatia, Velázquez, Ibrahim, Evaristo, Iván Pérez, Manolillo, Selu, July, Pablo Linares, Sebas, Víctor y Salazar.

El rival: Osuna B.C.

En cuanto al equipo ursaonense, que llega tras perder en el estreno en casa por 1-2 frente al Dos Hermanas C.F. 1971, busca en Écija los primeros puntos. El técnico rojillo, el ecijano Jesús Fernández, prepara una convocatoria de 18 futbolistas.

PropellerAds