El acierto local dejó al Nevaluz Écija UD sin puntos

El equipo ecijano se vino de vacío del peñón almagiteño en un duelo igualado, donde el acierto de cara a portería de los locales declinó la balanza (3-1).

El Nevaluz Écija Unión Deportiva visitó en la tarde del sábado la localidad de Algámitas para medirse al equipo de la localidad, en un partido bastante equilibrado donde la puntería del conjunto local fue determinante para la obtención de los puntos.

Durante los primeros 45 minutos, el cuadro de Antonio Pérez «Piter»  dominó el juego sobre todo tras el empate a uno. Sin embargo a la media hora de juego, los anfitriones cogieron ventaja en el marcador y se fueron al descanso por delante. En el segundo periodo, las ocasiones de gol escasearon. Y ya en la recta final, los azulinos dispusieron de una clarísima oportunidad de empatar pero el remate terminó dando en la madera. En la única llegada clara del equipo de Gil, llegó el definitivo 3-1 que dejaba sin opciones a los astigitanos.

Ficha técnica

Algámitas U.D.: Caballero, Jesús Cárdenas, Romero, Alonso, Pino, Lázaro, Téllez, Madrigal, Antonio, Marcos Porras y Vargas. Fueron suplentes: Torrejón, Hugo, Jorge, Diego, Linero, Adrián y Fernando.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Arias, Álex Martín, Kiki, Dani, Pedro, Antoñín, Chanfreut, Ángel, Luis Castro y Jesús Cruz. Fueron suplentes: Checa, Antequera, Coco, Selu y Padilla.

Goles: 1-0, min. 5 Téllez; 1-1, min. 11 Chanfreut; 2-1, min. 28 Antonio; 3-1, min. 85 Antonio.

Árbitro: González Fernández, del colegio sevillano. Amonestó a los locales a Marcos Porras, Diego y al técnico Antonio Berlanga. También a los visitantes Kiki, Chanfreut, Coco y Álex Martín.

Incidencias: Estadio La Vega. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds