El equipo de Chiva busca lejos de casa una nueva victoria que le aúpe en la clasificación para acercarse a su próximo rival, La Motilla.

Con gran alivió salió del polideportivo del Valle tanto aficionados como directiva, staff técnico y jugadores, en definitiva el Écija Club de Fútbol, que respiraba tras conseguir el primero triunfo de la temporada al doblegar al Puebla Cazalla C.F. (2-1). Esta victoria inyecta una moral tan necesaria en el plantel celeste que después de siete jornadas toma 4 puntos. Aunque no le permite salir del descenso le deja con optimismo para afrontar el siguiente duelo.

Dos Hermanas, más concretamente el estadio municipal La Motilla será el escenario donde La Motilla F.C. y Écija C.F. se vean las caras el domingo, a las 11:30 horas, con motivo de la octava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Antepenúltimo se sitúa el equipo del míster ecijano José Miguel Martín «Chiva» sí, pero con una gran diferencia, habiendo conseguido la primera victoria del curso, que le hace olvidar el mal fario que le mantuvo 6 citas sin poder hacerlo. A 3 puntos de diferencia se encuentra la duodécima plaza, ocupada con 7 puntos por La Liara Balompié.

A solo 4 puntos de diferencia está La Motilla F.C., que guarda la undécima posición con 8 puntos, los mismos que el Marchena Balompié. Los nazarenos toman el compromiso ante su público habiendo empatado en el último partido, precisamente ante el equipo marchenero. Los pupilos de Josema Sánchez no ganan desde la cuarta jornada, cuando vencieron a La Liara Balompié por 3-1.