El Écija CF busca en Alcalá de Guadaíra la cuarta victoria de la temporada

En alza claramente está el Écija C.F. que atesora 3 victorias consecutivas y busca en Alcalá de Guadaíra lo que sería el cuarto triunfo.

El conjunto celeste conduce a velocidad de crucero. Después de abandonar una crisis, que llegó a aglutinar hasta 5 derrotas consecutivas y esperar seis jornadas para tomar la primera victoria, el equipo de José Miguel Martín «Chiva» parece haberle cogido el pulso a la competición tras ascender de categoría. Y no es casualidad que las nuevas incorporaciones como Óscar Cano, Tommy y Javi Raya junto con lo que ya había en la plantilla han dado un salto en competitividad. Prueba de ello son las 3 victorias consecutivas que atesora el equipo astigitano, lo que le ha permitido sumar 10 puntos, los mismos que su víctima el pasado domingo, el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. por 3-0. A pesar de los resultados, el plantel ecijano continúa en la zona de descenso aunque a tiro de piedra para poder salir.

Una oportunidad clave para asentarse en la zona de la salvación es el duelo de la décima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. El Complejo Deportivo Pablo VI toma el sábado, a partir de las 19:00 horas, el partido entre C.D. Pablo VI y Écija C.F.

El Pablo VI junto al Écija Balompié son los equipos que todavía no saben lo que es ganar en este curso. Los panaderos con 2 puntos en su haber después de los empates obtenidos frente al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. (3-3) y C.D. Arahal Balompié (2-2) es colista del grupo. La última cita la saldó en derrota, al ser doblegado por La Motilla F.C. (2-0).

PropellerAds