Hay fútbol para el Nevaluz Écija UD el día de la Inmaculada

El conjunto azulillo toma el segundo de los tres envites que tiene en apenas 7 días. Los de Piter juegan en casa en la festividad del día de la Inmaculada.

No hay respiro en el último escalón del fútbol sevillano, y si no que se lo digan al Nevaluz Écija U.D. que toma en un margen de 7 días 3 partidos. El primero lo saboreó con victoria a domicilio, al imponerse al C.D. Pruna con un ajustado 1-2, firmado los goles el ‘killer’ Juan Chanfreut. El segundo lo toma en casa frente a La Roda C.F. y el tercero será el sábado en El Saucejo frente al C.D. San Marcos.

Vayamos por partes. El triunfo en tierras pruneñas sirve al conjunto ecijano para sumar la primera victoria como visitante y para seguir escalando en la clasificación hasta situarse en la octava plaza con 17 puntos. Además, en lo que se refiere a la individualidad, Juan Chanfreut continúa como el segundo máximo goleador del grupo con 15 tantos, situándose a un solo gol de Souley, futbolista del C.D.F. Herrera, líder indiscutible de la tabla.

El polideportivo del Valle no cierra el jueves 8 de diciembre (11:00 horas), festivo y día de la Inmaculada, para el Nevaluz Écija U.D., que tiene una cita frente a La Roda C.F., correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el grupo I del a Tercera Andaluza. El encuentro ya tiene designación arbitral y será el trencilla Álvarez Carrasco, del colegio sevillano, quien imparta justicia en el feudo astigitano.

Por su parte, el equipo rodense llega a Écija con hambre de victoria, al atragantarse hasta en 3 ocasiones seguidas los 3 puntos. Dos empates, frente a Algámitas U.D. (1-1) y Gilena C.F. (2-2), sumado a la derrota del último compromiso ante el líder, en un ajustado 1-2 favorable a los herrereños, hace que los pupilos de Héctor Ruiz se mantengan en la cuarta posición con 23 puntos, los mismos que el C.D. Fuentes que defiende la tercera plaza.

Fijado el horario para la decimoquinta jornada

Poco más de 48 horas después de lo que ocurra en El Valle, el sábado 10 de diciembre a partir de las 19:30 horas, la decimoquinta jornada de liga la juegan los chicos de Antonio Pérez «Piter» en el estadio El Saucejo ante el C.D. San Marcos. Los saucejeños, que vienen de empatar sin goles contra Gilena C.F. y se enfrentan el jueves (17:00 horas, estadio Juan Benjumea) al Herrera, actualmente ocupan el sexto escalón de la clasificación con 21 puntos.

PropellerAds