Mejorar a domicilio es fundamental para el Nevaluz Écija

Cancha complicada la que tiene que visitar el Nevaluz Écija tras sudar más de la cuenta en el último duelo en casa, ante el Alchoyano.

El conjunto azulillo se repuso del batacazo en Pedrera, donde el equipo de Josele Maestre perdió por 3-2 y donde desaprovechó la oportunidad de empatar a puntos con Cañada Rosal. Con la victoria del pasado fin de semana, donde Nevaluz salió airoso del duelo que le enfrentó a Alchoyano (4-3), el míster cordobés pudo quedarse sobre todo con el pundonor y la garra del segundo acto y los primeros segundos del primer tiempo. El triunfo ecijano sirve para continuar en la tercera plaza, ahora con 25 puntos, marcando una distancia de 5 puntos con el cuarto clasificado, el debutante Decorseneca.

La decimotercera jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. hace que se tome una difícil cancha, el pabellón de La Palma del Condado donde el Nevaluz Écija U.D. visita a La Palma F.S. el domingo a partir de las 13:00 horas.

El plantel palmerino parece ir de menos a más en esta liga, aunque con fases de irregularidad. Es cierto que está mejorando en su feudo donde al inicio de liga se escapaban los rivales con la victoria bajo el brazo, son los casos del C.D. Virgili F.S. de Cádiz, C.D. Puntos Suspensivos y C.D. Tres Calles. El equipo onubense ha dado la vuelta a esta situación, y conjuntos complicados como C.D. Isleño San Fernando F.S. y C.D. Benalup han perdido como visitantes. La Palma ocupa la décima posición con 15 puntos.

PropellerAds