Amistoso del Écija CF con el CDF Herrera, líder del grupo I de Tercera Andaluza

El Écija Club de Fútbol tendrá un partido amistoso para no perder la forma durante las vacaciones navideñas.

Los celestes dispondrán de un duelo en tierras herrereñas con motivo amistoso, con el objetivo de regresar tras el parón navideño en la mayor forma física posible. Por tanto, en la programación de entrenamientos de la que hablamos hace unos días, irá incluido un partido en Herrera.

El plantel de José Miguel Martín «Chiva» regresa a la actividad tras la última sesión que se produjo el pasado jueves 22 de diciembre, y lo hace para celebrar un duelo amistoso ante uno de los gallitos del grupo I de la Tercera Andaluza y rival del Nevaluz Écija U.D., el C.D.F. Herrera (martes a las 20:15 horas en el estadio Manuel Nieto Garrigos).

El equipo de Susma es líder con 40 puntos, que se traduce después de sumar trece victorias y un empate en las catorce jornadas celebradas, por lo que no conoce la derrota, manteniéndose invictos en el curso 2022/23, aventajando en 9 puntos a su perseguidor, Lantejuela C.D. Además, suma 44 goles a favor y solo 12 en contra, siendo Sule su máximo artillero con 18 tantos.

Por otro lado, los astigitanos viajarán con todos los jugadores disponibles, eso descarta a esos que se encuentran lesionados, lo que servirá como un sesión de entrenamiento más de cara a la vuelta a la competición justo después de Reyes, el fin de semana del 7-8 de enero, donde visitarán el Jozabed Sánchez Ruiz de Mairena del Alcor, campo de La Barrera C.F., para comenzar así la segunda vuelta del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds