Josele contará con cinco entrenamientos antes de competir

El Écija Futsal quiere reecontrarse con las sensaciones positivas que se fueron a las vacaciones navideñas.

Se acabaron las vacaciones para el equipo azulillo de Josele Maestre, el cual inició en la tarde de ayer con los entrenamientos. Primero de un 2023 que entra con mucha ilusión. Ilusión de continuar luchando por los puestos altos de la clasificación que les permita soñar con un ascenso que a principio de temporada era toda una utopía.

Como ya recordábamos antes de que llegaran las fiestas y después del punto obtenido ante el todo poderoso Virgili de Cádiz, el Nevaluz Écija U.D. volvió en el día de ayer a ejercitarse en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, donde esta misma tarde regresará para completar la segunda y última sesión de la jornada. La idea del cuerpo técnico es llegar al último partido de la primera vuelta, que se celebrará durante el fin de semana del 14-15 de enero, en óptimas condiciones físicas, para ello acumulará cinco entrenamientos tras el parón navideño.

A falta de una jornada para alcanzar el ecuador de la competición del grupo XVII de la Tercera División de fútbol sala, aún no hay horario concretado para los ecijanos, que visitarán la pista del Almonte Balompié.

PropellerAds