El Barracón es el punto de reinicio del Nevaluz Écija UD de Piter

La última jornada parar cerrar la primera vuelta se disputa con el regreso de la competición, por lo que la jornada decimoséptima abre el año 2023. Los hombres del técnico campanero Antonio Pérez «Piter» se marcharon a las vacaciones con el mejor puesto en la tabla clasificatoria hasta el momento, ocupando tras catorce citas -se excluyen las que descansó- la séptima posición con 21 puntos.

El fútbol regresa para la sección de fútbol del Nevaluz Écija U.D. que, este sábado (19:00 horas) en el estadio El Barracón, se enfrenta al C.D. Fuentes correspondiente al último compromiso de la primera vuelta en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Con buen síntoma se despidió de 2022 el conjunto azulillo, que venció en el último enfrentamiento disputado en Cañada Rosal, goleando sin tapujos al C.D. Mosquito (5-1). Esta victoria en la vecina localidad colona sirvió para obtener hasta el momento el mejor puesto clasificatorio en lo que va de liga a pesar de la derrota que supuso desplazarse hasta El Saucejo. En esa ocasión los de Piter cayeron estrepitosamente por 4-0 frente a C.D. San Marcos.

Difícil será la salida a Fuentes de Andalucía donde un equipo fontaniego está cuajando una muy buena temporada pese al resbalón que supuso despedir el año, perdiendo así por 3-1 con el líder, el C.D.F. Herrera. El C.D. Fuentes ocupa la sexta plaza, un puesto por encima de los astigitanos, existiendo una distancia entre ambos de 6 puntos. Una victoria local alejaría al plantel ecijano pero una victoria por parte visitante acercaría al Écija a los puestos nobles.

PropellerAds