Fuentes de Andalucía, territorio que ganar

El Écija quiere continuar en 2023 con la dinámica positiva de resultados y con la tendencia al alza en la clasificación.

Fontaniegos y astigitanos se medirán el sábado a las 19:00 horas en el campo de El Barrancón de Fuentes de Andalucía, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior. El encargado de arbitrar el partido será el hispalense Vázquez Álvarez de Toledo.

El Nevaluz Écija U.D. cerrará la primera vuelta del campeonato en el primer partido del año. Los astigitanos se marcharon de vacaciones con 21 puntos, o lo que es lo mismo, en séptima posición.

Ahora, los chicos de Antonio Pérez «Piter» no quieren perder fuerza y retornar como se fueron, con victoria. Sin embrgo, enfrente tendr á un hueso duro, el C.D. Fuentes.

El técnico campanero no podrá contar con Juanjo, Chanfreut, Padilla y Rober, recién llegados de lesión y Antequera por decisión técnica.

Lista de convocados: Raúl, Checa, Arias, Ángel, Kiki, Fernando, Alex Martín, Iván De la Cal, Dani Gómez, Luis Castro, Pedro, Alex García, Dani Rodríguez, Coco, Borrueco, Jero, Jesús Cruz y Selu.

El rival: C.D. Fuentes

Aunque solo está una posición por encima de los azulinos, el equipo de Fuentes de Andalucía aventaja a estos en seis puntos. Por lo que los puntos se presumen que serán vitales para el futuro de ambos equipos.

El plantel que dirige Rubén Maragón se marchó al parón cayendo derrotado ante el líder, el C.D.F. Herrera.

PropellerAds