Importante victoria de Nevaluz en Almonte

El Écija Futsal consigue los tres puntos en la localidad onubense de Almonte en la última joranda de la primera vuelta (2-4).

Desde el inicio del partido, la intensidad por ambos equipos fue bastante alta, siendo los primeros acercamientos de los astigitanos ante la defensa baja que planteó Almonte. Practicamente en la primera jugada de peligro que crean los locales anotaron el 1-0. Ese gol hizo despertar a Nevaluz y a partir de ese momento fueron dueños y señores del encuentro, llegando a empatar y remontar. Un resultado muy corto por lo visto en la pista, ya que el plantel azulillo erró innumerables ocasiones claras de gol para marchar aún más tranquilo al descanso.

En el segundo tiempo el guión no cambió, siendo Écija el dominador de todas las fases del encuentro y acumulando ocasiones muy claras de gol, donde bien el portero o una defectuosa definición hacian que no llegasen los goles. Cinco minutos después llegó el 1-3 tras una gran jugada. Sin embargo, casi acto seguido, en una acción aislada y Almonte logra acortar distacias. Fue ahí cuando el partido entró por momentos en una fase de descontrol y tras esos 2-3 minutos de idas y venidas. El quinteto de Josele Maestre volió a tomar el mando, continuando fallando ocasiones demasiado claras, dejando con vida al equipo local en los minutos finalesA falta de 3 sacan portero jugador aunque no crearon demasiado peligro más allá de alguna finalización lejana. A falta de 12 segundos y después de un robo de Islam anotó el 2-4 a puerta vacía ya que los locales estaban con portero-jugador.

Ficha técnica

Almonte Balompié: Joni. Alberto, Meco, Acosta y Juanca. También participaron Fernando, Melly, Pato y Nano.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Keren e Islam. También participaron Álvaro Pérez, Úbeda, Flores, Agu, Javi Lucena, Andrés y Rafa.

Goles: 1-0, min. 7 Acosta; 1-1, min. 9 Meco (p.p.); 1-2, min. 15 Agu; 1-3, min. 25 Keren; 2-3, min. Melly; 2-4, min. 39 Islam.

Árbitros: Soltero Rubio y Velasco López, del colegio onubense. Amonestaron a Alberto y Meco por parte local. Y a los visitantes Agu, Andrés, Keren, Islam y al delegado Manu.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo Municipal de Almonte, correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds