A Almonte viaja el Nevaluz Écija UD con los buenos propósitos

El Nevaluz Écija vuelve a jugar y lo hace en Almonte para cerrar la primera vuelta donde busca al menos seguir tercero.

Veintiocho días sin fútbol sala son muchos días. Es el tiempo que ha permanecido sin competir el equipo de Josele Maestre desde que el 17 de diciembre del pasado año sacara un meritorio empate en casa ante el todopoderoso C.D. Virgili F.S. de Cádiz (1-1). Ahora toca ponerse el mono de trabajo.

El pabellón cubierto de Almonte será testigo de la última cita que sirve para cerrar la primera vuelta o lo que es lo mismo, la decimoquinta jornada. El próximo sábado, a las 19:30 horas, está previsto que Almonte Balompié y Nevaluz Écija U.D. se vean las caras.

Los astigitanos quieren arrancar el 2023 como cerraron el 2022. Dejando muy buenas sensaciones y sobre todo siendo un equipo muy competitivo, que puede jugar de tú a tú al líder o cualquier equipo. El plantel azulillo, que se sitúa en la tercera posición con 29 puntos, a solo 2 puntos del ADYO, que marcha segundo, superando en 3 puntos al Decorseneca, que es cuarto, quiere al menos mantener la plaza. Aunque de sacar algo positivo en tierras onubenses se mostrará expectante de lo que haga el vecino, la Asociación Deporte y Ocio. Los carrosaleños visitan el domingo, a las 12:30 horas, el pabellón El Paraguas de Triana.

El conjunto almonteño se encuentra en tierra de nadie, ocupando la décima posición con 17 puntos. Los onubenses acumulan 3 derrotas consecutivas, siendo un mes de diciembre nefasto para el equipo. Esta mala dinámica ha provocado que se pierda la séptima plaza y lo que es peor, situarse a solo 5 puntos de la zona de descenso.

PropellerAds