Pedrera es el siguiente destino del Écija CF

El equipo celeste se desplaza a la sierra sur de Sevilla tras obtener los 3 primeros puntos del año 2023.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Eso debe pensar el plantel que adiestra José Miguel Martín «Chiva». Después de que el Comité de Competición fallara a favor de la reclamación del C.D. Mosquito por alineación indebida y perder hasta 6 puntos, el equipo astigitano venció de forma clara al C.D. Atlético Viso (2-0). Este triunfo mantiene los 5 puntos de distancia con la salvación.

El estadio municipal de deportes acoge este domingo, a las 17:00 horas, el duelo correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza entre C.D. Pedrera y Écija C.F.

El conjunto celeste, que es antepenúltimo con 13 puntos, no quiere mirar hacia atrás y seguir lamentándose de lo que ocurrió en la octava jornada. El presente es lo que importa, y es a lo que se debe la plantilla, que se muestra confiada en sacar adelante la permanencia. Los de «Chiva» están advertidos del choque de la primera vuelta con el Pedrera, donde sin merecerlo el cuadro visitante se alzó con la victoria en los minutos finales.

Mucho le ha cambiado la situación al equipo pedrereño en apenas 7 citas. Desde que perdió en la undécima jornada contra el C.D. Arahal Balompié (3-1), el plantel que dirige Miguel Centeno se muestra muy irregular. Tanto es así que tras la jornada diez, allá por el 12 de noviembre del año pasado, el equipo rodaba primero. Ahora, tras obtener solo 7 puntos de 21 posibles, ocupa la sexta posición con 30 puntos, a 6 de margen con el liderato, puesto defendido por La Barrera. Su último encuentro se saldó con derrota, por 0-1, ante el líder.

PropellerAds