Un Osuna BC colíder es el próximo rival del Écija CF

Nuevo examen de altura el que asume el Écija C.F., esta vez fuera de casa y ante un Osuna B.C. que es colíder junto al Sam-Cam Dos Hermanas.

Una jornada menos tiene la competición para el conjunto celeste, que continúa a 3 puntos de distancia de la salvación. El equipo de José Miguel Martín «Chiva» ocupa la decimotercera plaza con 16 puntos, después de la derrota que supuso medirse al C.D. Arahal Balompié (1-3). Este revés, que llegó después de ganar a un duro C.D. Pedrera por 0-2, no debe empañar el esfuerzo que está realizando la plantilla para salir de los puestos de descenso.

La vigésima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza hace que Osuna Bote Club y Écija C.F. se enfrenten entre sí el domingo a las 12:00 horas en el estadio Raúl Carrosa. En el duelo del a primera vuelta, disputado en el polideportivo del Valle, el equipo visitante se llevó la victoria por la mínima (0-1), tras conseguir Zampi en el 96′ el tanto que les brindó 3 puntos.

El plantel celeste toma un duro envite a solo 33 kilómetros de Écija. Concretamente en la Villa Ducal donde le aguarda el equipo del técnico ecijano Jesús Fernández. Claramente el cuadro ursaonense está firmando una temporada de menos a más, hasta alcanzar el coliderato con el Sam-Cam Dos Hermanas en 38 puntos. Además los rojillos solo han perdido 3 envites, remontándose el último al 2 de octubre, cuando el C.D. Pedrera les ganó por 1-0. Hasta entonces el Osuna ha contabilizado 10 victorias y 5 empates.

PropellerAds