El Nevaluz Écija quiere agrandar la secuencia de victorias con Algámitas

El equipo de Antonio Perez «Piter» regresa a casa para medirse al Algámitas después del triunfo conseguido en Martín de La Jara.

El polideportivo del Valle acoge este domingo a las 17:00 horas el partido entre Nevaluz Écija U.D. y Algámitas U.D., correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

El doblete de Álex Borrueco sumado al tanto de Jero sirvieron para que el Nevaluz Écija sumara el segundo triunfo consecutivo, segunda vez en la temporada que se produce esta secuencia de resultados. Esta dinámica permite al cuadro azulillo sumar 27 puntos para posarse sobre la séptima posición. La Roda C.F., en la sexta plaza, se sitúa a 4 puntos de distancia.

El preparador campanero, Antonio Pérez «Piter», volverá a contar con el delantero Juan Chanfreut después de cumplir sanción en Martín de La Jara.

Por su parte, el conjunto de Algámitas se sitúa debajo de los astigitanos, concretamente en la décima plaza con 21 puntos, siendo determinante para ambos equipos el enfrentamiento entre sí dada la clasificación. El equipo de la sierra sur de Sevilla acude al partido después de sufrir la segunda derrota consecutiva; al ser doblegado por el líder del grupo, el C.D.F. Herrera, por 0-3, y caer antes frente al Gilena C.F., por 4-1.

PropellerAds