¿Y por qué no una cuarta victoria del Nevaluz Écija en Gilena?

El conjunto azulillo firmó el pasado fin de semana la mejor racha de la temporada al sumar la tercera victoria consecutiva.

Momento dulce el que vive el plantel que dirige el míster campanero Antonio Pérez «Piter». Los astigitanos contabilizaron frente a Algámitas U.D. (2-1) el tercer triunfo consecutivo de la temporada, lo que supone la mejor racha hasta la fecha. Esta buena dinámica, que hace coger confianza a un bloque que se conformó en esta nueva andadura del club, permite a los azulillos situarse en la séptima posición con 30 puntos.

El estadio Pepe Luna es el escenario donde el próximo domingo a las 16:45 horas se enfrentan Gilena C.F. y Nevaluz Écija U.D., correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. La justicia correrá a cargo del árbitro Sánchez Fargallo, del colegio sevillano.

Por su parte, el plantel gilenense acude a la cita ocupando la novena plaza con 24 puntos, 6 menos que los astigitanos. El Gilena C.F. llega tras encadenar 2 derrotas consecutivas, frente a Estepa Industrial C.D. (1-3) y C.D.F. Herrera (7-0).

PropellerAds