Abran paso, partidazo a la vista en La Alcarrachela

El Écija Futsal se refugiará ante su afición para resurgir y conservar el tercer puesto, una posición privilegiada para jugar los play off de ascenso.

Astigitanos y cordobeses se verán las caras el sábado a las 18:20 horas en el pabellón cubierto María del Carmen Ruiz Cano, correspondiente a la decimonovena jornada del grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Los árbitros asignados para el partido han sido Hierro López y León Haldmann, del colegio sevillano.

Cambio de escenario. El Nevaluz Écija U.D. se ve obligado a cambiar de feudo debido a que ese mismo día se celebrará en el Alcalde Fernando Martínez Ramos otro evento deportivo, así que tendrá que jugar, por primera vez en este curso, en el barrio de La Alcarrachela. Tras sumar solo 3 de los últimos 9 puntos disputados, esta situación ha hecho que el equipo pierda firmeza en la tabla clasificatoria, con un Puntos Suspensivos y el propio Decorseneca a tan solo dos puntos de distancias. De tal modo, el partido se presume vital para los intereses locales para ampliar la diferencia de puntos y alejarlos de los play off de ascenso.

Josele Maestre confía en el equipo, que cree en abrir brecha ante un rival directo. El técnico azulillo cierra la convocatoria con 12 jugadores. No se visten Villarín por lesión y Javi Lucena por decisión técnica.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Islam, Álvaro Pérez, Lolo, Andrés, Flores, Samu, Keren, Mechero, Rafa y Agu.

El rival: C.D. Decorseneca

Por contra de los locales, el equipo cordobés llega a Écija con la intención de adelantarles. Y es que solo dos puntos los separan en la clasificación. Pese a llegar de caer derrotado en su casa ante Boca Priego, los chicos de Ángel Castellano siguen ilusionados con ocupar una de las cuatro plazas que dan acceso a jugar el play off de ascenso.

PropellerAds