Ganar para engancharse; perder para dejar ir muchas opciones

Motivación extra por ambos bandos para un partido en el que Écija y Marchena se juegan muchas opciones por la permanencia.

Duelo de urgencias el que se vivirá finalmente este domingo, a las 17:00 horas, cuando inicialmente se programó a las 12 horas. Écija C.F. y Marchena Balompié se miden en el polideportivo del Valle correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Impartirá justicia en el feudo astigitano el árbitro Castillo Gil, del colegio sevillano.

Una de las balas que tiene el cuadro celeste para permanecer en la Segunda Andaluza es la que tiene este domingo ante su público. El Écija C.F., que marcha decimotercero con 16 puntos, se sitúa a 6 puntos de diferencia de la permanencia tras 2 envites sin sumar. Una salvación que la determina precisamente el Marchena Balompié en la duodécima posición con 22 puntos. De esta forma se antoja vital el duelo para ambos conjuntos ya que podría determinar mucho al final del campeonato.

Para este encuentro, José Miguel Martín «Chiva», preparador ecijano, cierra una convocatoria con 18 futbolistas. Se queda fuera de la lista Raya por acumulación de cartulinas.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Manolo Gálvez, José María Copete, Julio Alberto, Tommy, Raúl Tirado, Jesús Copete, Cristian Ojeda, Chechu, Guille Rodríguez, Pablo, Pytu, Vázquez, Villa, Valentín, Javi Robles, Ismael Urbano y Óscar Cano.

El rival: Marchena Balompié

El equipo marchenero quiere marcar distancia con su próximo rival, que es a su vez su inmediato perseguidor. El Marchena cobró en la última jornada una derrota, al perder contra el C.D. Arahal Balompié (0-2).

PropellerAds