Milagro es lo que necesita el Écija Balompié para la salvación

Un Écija Balompié devastado por los resultados se presenta en Dos Hermanas para jugar ante un Sam-Cam que marcha quinto tras ser colíder poco antes.

Mucho fútbol y sobre todo no incurrir en fallos es lo que debe hacer el Écija a domicilio, para tratar de pescar algo en su próximo partido. El estadio Pepe Flores Muñoz acoge este domingo a las 12 horas el choque entre C.D. Sam-Cam Dos Hermanas y Écija Balompié, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Dirigirá el duelo el trencilla Bravo Toledano, del colegio sevillano.

Con pie y medio en el último escalón del fútbol sevillano se presenta el cuadro azulino en Dos Hermanas. El Écija de Ángel Gómez Mariscal es colista con solo 7 puntos, distanciándose hasta los 15 puntos con la duodécima posición, plaza que permite la salvación. Restando solo 30 puntos se hace prácticamente inviable que el cuadro ecijano salve la categoría.

El rival: C.D. Sam-Cam Dos Hermanas

Tan ajustada se encuentra la clasificación en la parte alta que en apenas una jornada, el Sam-Cam ha pasado de ser colíder junto al Osuna Bote a situarse en la quinta plaza con 38 puntos. Este revés vino provocado por perder en la última cita en el derbi nazareno ante el Dos Hermanas C.F. 1971 (3-0). A pesar de ello, el Sam-Cam Dos Hermanas tiene 3 puntos de margen con el liderato.

PropellerAds