Mentalidad ganadora para que el Nevaluz Écija saque los puntos en Gilena

Pese al primer año del nuevo bloque, el cuadro azulillo quiere más y busca la cuarta victoria consecutiva en la sierra sur de Sevilla.

Gilenenses y astigitanos se enfrentan este domingo a las 16:45 horas en el campo de fútbol Pepe Luna de Gilena, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. Sánchez Fajardo será el árbitro hispalense del partido. Dirigirá la contienda el árbitro Sánchez Fargallo, del colegio sevillano.

Con la autoestima por lo alto llega el equipo ecijano al partido en la sierra sur de Sevilla. El plantel azulillo cosechó la pasada jornada la tercera victoria consecutiva, llegando a firmar hasta el momento la mejor racha de resultados en lo que va de liga. Actualmente, el conjunto que adiestra el campanero Antonio Pérez «Piter» se posa sobre la séptima posición con 30 puntos, 4 menos que La Roda C.F., que marcha sexto.

Para el envite, el preparador cierra una convocatoria con 18 efectivos. Se lo pierden Iván de la Cal, Jesús Cruz y Luis Castro, este último con acumulación de cartulinas.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Juan, Ángel, Arias, Kiki, Fernando Hidalgo, Padilla, Álex Martín, Álex García, Dani Gómez, Pedro, Dani Rodríguez, Rafa Antequera, Selu, Juan Chanfreut, Jero, Álex Borrueco y Coco.

El rival: Gilena C.F.

El Gilena ocupa la novena posición con 24 puntos después de la 2 derrotas consecutivas que han cosechado los hombres de José Manuel Luna, al ser doblegados por Estepa Industrial C.D. (1-3) y C.D.F. Herrera (7-0). De este modo, el equipo gilenense buscará cerrar la herida con una victoria en casa ante su afición y ante un equipo que se muestra por encima en la tabla clasificatoria.

PropellerAds