La dura derrota del Écija CF hace que «Chiva» deje de ser entrenador

Golpe duro el que asesta el Marchena Balompié al Écija C.F., tomando la tercera derrota consecutiva que lo mantiene en el descenso (1-2).

No fue fácil el día de ayer para la entidad celeste, donde directiva y entrenador llegaron a un acuerdo para que José Miguel Martín «Chiva» deje de ser entrenador del primer equipo. Por ahora, el club ha decidido que Mario Tirado, director deportivo, se encargue de manera provisional del equipo mientras se busca a un sustituto.

Un quiero y no puedo se tradujo el choque de los astigitanos. Y a pesar de que Guille adelantó a los locales a la media hora de juego, en la segunda mitad, el Marchena hizo daño. Primero Ismael en el 55′ y casi al final, en el 85′, Troncoso, sirvió el 1-2 para que los puntos volaran del Valle.

Ambos equipos acabaron con un jugador menos, por parte del cuadro astigitano Ismael Urbano y por parte marchenera Iván.

Ficha técnica

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Tommy, Cristian Ojeda, Ismael Urbano, Pytu, Valentín, Villa y Guille Rodríguez. Fueron suplentes: Adrián Rosa, Raúl Tirado, Vázquez, Pablo, Chechu, Javi Robles y Óscar Cano.

Marchena Balompié: Olías, Gonzalo, Alejandro, Manuel, Loren, Iván, Pablo Olías, Ismael, Ramón Carmona, Troncoso y Antonio Jesús. Fueron suplentes: Montero, Justin Cedric, Vázquez, Isaías, Alberto, Antonio y Ramos.

Goles: 1-0, min. 30 Guille Rodríguez; 1-1, min. 55 Ismael; 1-2, min. 85 Troncoso.

Árbitro: Gómez Ruiz, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Óscar Cano y Jesús Copete, además de expulsar por doble amonestación a Ismael Urbano (min. 65)  y con roja directa al delegado Salvador Jiménez (min. 65) como también al preparador físico Germán Morejón (min. 65). También a los visitantes Troncoso, Vázquez, Ramos, al técnico Jesús Moreno y expulsó con roja directa a Iván (min. 65).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds