El viento jugó una mala pasada a Nevaluz Écija, que acabó empatando

El Nevaluz Écija no supo aguantar una renta de 2 goles y acaba repartiéndose los puntos con el Gilena C.F. (2-2).

Partido poco vistoso, sobre todo por la situación atmosférica del aire que sopló en Gilena. Ningún equipo pudo hacerse con el dominio del juego aunque fueron los ecijanos los que se adelantaron en el marcador. Antes del descanso, Antequera enchufó un balón para anotar un gol psicológico antes del descanso.

E incluso con la reanudación, en el 75′, Juan Chanfreut volvió a ver puerta tras una sequía, llegando a ampliar la renta. Pero en apenas 3 minutos, restando 5 minutos para el final, el viento jugó una mala pasada y en 2 extrañas jugadas el cuadro gilenense reducir la distancia para luego empatar la contienda, gracias a los goles de Rafa y Rubén.

Al final reparto de puntos, que cierra la mala racha del Gilena y alarga la dinámica positiva del Écija de Antonio Pérez «Piter».

Ficha técnica

Gilena C.F.: Antonio, Cristian, Antonio Jesús, Jesús Aceijas, Iván, Jesús Rodríguez, Antonio Domingo, Rubén, Rafa y Antonio Díaz. Fueron suplentes: Julio, Alberto, Hector, Rafa Montaño, José Manuel Reina y Alberto Páez.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Ángel, Fernando Hidalgo, Padilla, Pedro, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Arias, Dani Rodríguez, Álex Martín y Rafa Antera. Fueron suplentes: Juan, Dani Gómez, Coco, Álex García y Selu.

Goles: 0-1, min. 43 Antequera; 0-2, min. 75 Juan Chanfreut; 1-2, min. 85 Rafa; 2-2, min. 88 Rubén.

Árbitro: Sánchez Fargallo, del colegio sevillano. Amonestó al local Antonio Jesús.

Incidencias: Estadio Pepe Luna. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds