Con pinzas un Écija Balompié que se le va la vida con La Liara Balompié

Si existen opciones de permanencia en el cuadro azulino seguro que pasan por el choque que afronta en casa ante La Liara Balompié.

Las matemáticas siguen dando opciones al conjunto astigitano aunque muy pero que muy remotas. El Écija, que es colista del grupo con solo 7 puntos, tiene la permanencia a 15 puntos de distancia, restando 27 puntos en juego. Lo más preocupante es el estado anímico de la plantilla, que no da síntomas de ganar un partido. De hecho solo ha ganado 1 en lo que va de liga, sumado a 4 empates.

El estadio San Pablo se prepara para acoger este domingo a las 12:00 horas el partido entre Écija Balompié y La Liara Balompié, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Impartirá justicia en la calle José Herrainz Caraballo el trencilla Rodríguez Expósito, del colegio sevillano.

Si la nómina de jugadores es corta en el equipo del técnico-presidente, Ángel Gómez Mariscal, más escasa es después de la salida del guardameta Mendy, que abandona la entidad. Esto sumado a las numerosas bajas por sanción para este partido dejan un panorama desolador en el Écija. Hasta 4 bajas por sanción contempla Mariscal. No podrán estar Iván Álvarez, Álvaro Salazar y Juan Cruz, expulsados en Dos Hermanas en la pasada cita. A ellos se suman Elías Del Sonno, quien afronta el quinto de los 8 partidos de castigo. La nota positiva la pone Velázquez, que regresa tras cumplir ciclo de amonestaciones.

El rival: La Liara Balompié

El conjunto palaciego es quien marca la permanencia, el seguir una temporada más en la Segunda Andaluza. La Liara duodécimo con 22 puntos perdió en la última jornada por 0-2 ante el Dos Hermanas C.F. 1971, lo que le ha hecho bajar un puesto en la clasificación.

PropellerAds