Nada es imposible, ¿por qué no, Nevaluz Écija UD?

El Nevaluz Écija quiere dar un golpe sobre la mesa en casa, y ante su público, frente al mejor equipo de la categoría.

Astigitanos y herrereños se medirán el domingo a las 5 de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El trencilla De la Rosa Bazán, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia en el partido.

El Nevaluz Écija U.D. llegará al compromiso después de empatar en su visita a Gilena, donde perdió la oportunidad de sumar su cuarto triunfo consecutivo. Pese a ello, el estado de forma del equipo de Antonio Pérez “Piter” es magnífico. ¿Por qué no va a ser bueno medirse al líder ahora? Con 31 puntos en veinte jornadas, y ocupando el séptimo puesto, los azulillos quiere dar la sorpresa en el barrio del Valle.

No estarán solos. El grupo joven de animación se está organizando para alentar a los suyos y desde el mediodía estarán en el centro de ocio del club, en la Avenida Jerónimo de Aguilar, para calentar voces y hacer afición.

En lo deportivo, el técnico campanero cierra la convocatoria con 18 efectivos.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Juan, Iván de la Cal, Álex Martín, Padilla, Kiki, Fernando Hidalgo, Arias, Ángel, Dani Gómez, Pedro, Luis Castro, Dani Rodríguez, Juan Chanfreut, Jero, Álex Borrueco, Coco y Rafa Antequera.

El rival: C.D.F. Herrera

Con el ascenso cada vez más cerca y con números vertiginosos llegan a Écija con el deseo de acortar plazos. Este conjunto aún no conoce la derrota y solo han dejado escapar dos empates, ambos lejos del Juan Benjumea, ante Badolatosa y Lantejuela. Así, encabezan la tabla con 56 puntos.

PropellerAds