Estepa tendrá que pagar los platos rotos

El Écija de Piter no quiere que le afecte la derrota del pasado domingo y luchará para ello.

Astigitanos y estepeños se medirán el domingo a las siete de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la vigésima cuarta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El colegiado asignado para dirigir el partido ha sido Domínguez Redondo, del colegio sevillano.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva volverá a jugar en casa. Tras la derrota ante el líder, el C.D.F. Hererra, el equipo ecijano acogerá al Estepa, un rival propicio para seguir sumando puntos con el objetivo de escalar en la clasificación. Y es que la derrota ante los herrereños tuvo pocas incidencias en la tabla. Son séptimos con 31 puntos, donde La Roda y Peña Bética le aventaja en seis puntos.

Su técnico, Antonio Pérez “Piter”, no podrá disponer de Iván De la Cal, expulsado el pasado partido.

Lista de convocados: Buenas tardes señores;
Raúl Díaz, Juan, Ángel, Arias, Kiki, Padilla, Álex Martín, Dani Gómez, Pedro, Luis Castro, Dani Rodríguez, Selu, Jero, Jesús cruz, Juan chanfreut, Álex Borrueco, Álex García y Rafa Antequera.

El rival: Estepa Industrial C.D.

Decimosegundo con 17 puntos, así llega el equipo de Estepa a Écija. En el último compromiso empató a tres ante el cuadro de El Saucejo. Como dato, en el partido de ida se repartieron los puntos tras el empate a uno.

PropellerAds