El Nevaluz Écija vuelve a jugar como local y lo hace ante Estepa Industrial

El Nevaluz Écija se quiere reponer de enfrentarse al líder sacando un triunfo en casa ante el Estepa Industrial.

Aunque lo intentó e incluso llegó a adelantarse en el marcador, el cuadro que adiestra Antonio Pérez «Piter» sucumbió al nivel del líder, el C.D.F. Herrera, que marcha en solitario hacia el ascenso de categoría. La derrota no supone ningún cambio significativo en la clasificación. Los azulillos continúan guardando la séptima posición con 31 puntos, eso sí, distanciándose en 6 puntos con la quinta y sexta plaza, defendidas por La Roda C.F. y Peña Bética Alcalá respectivamente.

Ahora toca luchar por los 3 puntos ante un rival de la parte baja, como es el Estepa Industrial C.D., que se mide el domingo a las 19:00 horas en el polideportivo del Valle, al Nevaluz Écija U.D. correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

El técnico campanero, «Piter», no podrá disponer en la nueva cita en casa con Iván de la Cal, expulsado el pasado domingo con roja directa.

Por otro lado, el conjunto estepeño acude al compromiso en Écija después de empatar a 3 goles con el C.D. San Marcos. Este reparto de puntos hace que el Estepa Industrial ocupe la duodécima posición con 17 puntos, tomando 3 jornadas sin conocer la victoria. El último triunfo se remonta a finales de enero, cuando logró doblegar al Gilena C.F. por 1-3.

PropellerAds