El Écija Balompié está muy cerca de decir adiós a la Segunda Andaluza

El Écija Balompié sucumbe en El Viso a un solitario tanto de un Atlético Viso que acabó con 2 jugadores expulsados (1-0).

Volvió a perder el cuadro astigitano y lo hizo contabilizando la sexta derrota consecutiva. Este resultado deja al Écija más lejos de la salvación, situándose a 19 puntos de diferencia cuando restan 21 puntos.

En el primer cuarto de hora se adelantó el equipo que adiestra Antonio Pérez, por mediación de Alberto Vega. Y aunque marchaba encarrilado el encuentro para los locales lo cierto es que el Atlético Viso sufrió las expulsiones de Peri y Daniel, lo que mermó en gran medida al Viso.

Con la reanudación tras pasar por el vestuarios en el descanso, cuando parecía que todo se le ponía a favor al cuadro astigitano, nada más lejos de la realidad, el plantel visitante no fue capaz de lograr ni tan siquiera el empate. Un nuevo revés que podría traducirse la próxima jornada en el descenso matemático a la Tercera Andaluza.

Ficha técnica

C.D. Atlético Viso: Rajveer Mitesh, Peri, Fran, Daniel, Jesús, José Manuel, Mohammed, Alberto, José María, Alberto Vega y Benítez. Fueron suplentes: Guille Jiménez, Juanan, Álvaro, Fran Roldan, Iván Huertas, Álex López y Sergio.

Écija Balompié: Alejandro Álvarez, Evaristo, Sebas, Juan Cruz, Erivaldo, Iván Álvarez, Pyru, Andrés Stiven, Dani Da Silva, Velázquez y Kenny. Fueron suplentes: Jacob, Álvaro Salazar e Iván Pérez.

Goles: 1-0, min. 16 Alberto Vega.

Árbitro: Gómez Rivero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales José Manuel, Alberto y expulsó a Peri (min. 37) y Daniel (min. 44). Y a los visitantes Andrés Stiven, Evaristo, Iván Álvarez y Kenny.

Incidencias: Estadio Manuel García «La Calera». Partido celebrado en la tarde-noche del viernes, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds