El CDF Herrera es líder por algo; remontó al Nevaluz Écija UD

Pese a ponerse por delante en el marcador, el Nevaluz Écija U.D. se vio superado por un gigantesco rival, el C.D.F. Herrera, que remontó el partido (1-3).

Aunque nada es imposible, se impuso la lógica en la Avenida Jerónimo de Aguilar. El Herrera, que es líder imbatido por algo, venció de forma clara, cerrando la gran dinámica de los hombres de Antonio Pérez «Piter».

No quiso vender barata la derrota el conjunto azulillo, que dio guerra desde los primeros instantes. Es más, sobrepasado el primer cuarto de hora de juego Dani Rodríguez asestó el gol, que ponía por delante al cuadro astigitano.

El paso de los minutos y el marcador en contra hizo trabajar al plantel herrereño, que fue calibrando hasta empatar en el ecuador de la primera mitad por mediación de Modesto. Solo 5 minutos más tarde, en el 28′, Adrián ya le había dado la vuelta al luminoso.

En la segunda mitad tuvo oportunidad el equipo de Manuel Jesús Muñoz de tomar más renta, anotando un doblete Adrián.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Kiki, Padilla, Fernando Hidalgo, Pedro, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Arias, Dani Rodríguez, Iván de la Cal y Jero. Fueron suplentes: Juan, Ángel, Luis Castro, Coco, Álex Martín, Antequera y Selu.

C.D.F. Herrera: Alberto, Javi, Modesto, Campos, Germán del Pozo, Rafita, Adrián, Tula, Souley, Adri y Wichi. Fueron suplentes: Muñoz, Juan Antonio, Pablo, Dylan, Fran, Ramón y Chiki.

Goles: 1-0, min. 16 Dani Rodríguez; 1-1, min. 23 Modesto; 1-2, min. 28 Adrián; 1-3, min. 56 Adrián.

Árbitro: De la Rosa Bazán, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Arias, Fernando Hidalgo, Dani Rodríguez y expulsó con roja directa a Iván de la Cal (min. 80). Y los visitantes Wichi y al técnico Manuel Jesús Muñoz.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds