El Écija CF se juega la vida en casa contra La Motilla FC

El club es consciente que se juega la permanencia en esta cita en casa, por lo que ha optado por poner la entrada de manera gratuita ante La Motilla F.C.

Restan pocos puntos en juego, concretamente 24 hasta finalizar el campeonato, y la distancia del equipo celeste con la salvación se marca en 9 puntos. Hay margen sí, pero poco margen. Las 4 derrotas consecutivas pesan y de qué manera. De hecho el penúltimo descalabro cobró la dimisión del que era técnico, José Miguel Martín «Chiva». En el partido de La Puebla de Cazalla se sentó en el banquillo Mario Tirado, director deportivo, que volverá a hacerlo en esta ocasión en casa para dirigir un partido trascendental para los suyos. La directiva presidida por Fernando Gajete no ha incorporado a nadie al puesto de técnico para esta recta final de la liga.

Hasta 4 envites aguarda en el polideportivo del Valle el cuadro ecijano, que se medirá a La Motilla F.C. para cerrar el mes de febrero, y después tocará como local enfrentarse a C.D. Pablo VI, Dos Hermanas C.F. 1971 y La Liara Balompié. A domicilio se enfrentará a C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., C.D. El Palmar V.R., C.D. Sam-Cam Dos Hermanas y Écija Balompié. Calendario más que exigente para sacar la salvación, como le ocurre a 4 de los equipos que se enfrentará en esta recta final.

La entrada será gratuita en el polideportivo del Valle, para el partido de este domingo a 16:30 horas, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza entre Écija C.F. y La Motilla F.C. Dirigirá la contienda en el feudo astigitano el árbitro Gómez Beltrán, del colegio sevillano. El saque de honor lo realizará el jugador infantil Rafa.

Una victoria además de rearmar la moral de la plantilla serviría, en caso de que acompañen los resultados, para implicar directamente a La Motilla en la pelea de la salvación y reducir la distancia con la permanencia. En caso contrario, de una derrota, significaría decir adiós a las pocas opciones que se presentan para el Écija C.F.

Para este encuentro, Tirado ha cerrado una convocatoria con 18 jugadores, volviendo Álvaro Castro a la lista como principal novedad. Se lo pierden por lesión Soto, Tommy y Guille Rodríguez. Tampoco estará Chechu, con un proceso gripal, como tampoco Ismael Urbano, sancionado. E Iván Martos y Piku no podrán estar por motivos laborales.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Adrián Rosa, Álvaro Castro, Jesús Copete, Cristian, Javi Raya, Julio Alberto, Ortega, Óscar Cano, Pablo, Robles, Valentín, Vázquez, Villa, Pytu, José María Copete, Raúl Tirado y Jayro. 

El rival: La Motilla F.C.

No debe de despistarse el cuadro nazareno si quiere continuar una campaña más en la Segunda Andaluza. La Motilla se sostiene en la décima posición con 28 puntos, llegando a tener una distancia de 16 puntos con el descenso. La quema, que la marca el conjunto de la ciudad del sol, quedaría reducida en casa de una derrota como visitante.

PropellerAds