Penúltimo y último, o lo que es lo mismo Atlético Viso y Écija Balompié, se enfrentan

Un Écija casi hundido en el descenso de categoría se enfrenta a un Atlético Viso que también tiene complicada su estancia en la Segunda Andaluza.

La derrota del cuadro astigitano contra La Liara Balompié en el estadio San Pablo se convirtió en la rúbrica prácticamente para abandonar el penúltimo escalón del fútbol sevillano. A falta de solo 8 jornadas para finalizar la competición, por lo que restan 24 puntos en juego, el equipo de Ángel Gómez Mariscal se sitúa a 18 puntos de distancia de la permanencia. Esto hace que en apenas 2 jornadas, el Écija podría estar descendido matemáticamente.

El estadio Manuel García «La Calera» es el escenario donde C.D. Atlético Viso y Écija Balompié se enfrente el próximo viernes, a las 20:30 horas, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

El equipo de la calle José Herrainz Caraballo volverá a perder, una jornada más, a un jugador por sanción. Johao fue expulsado por doble amonestación, por lo que no podrá estar en El Viso. Al igual que Elías del Sonno, quien asume el sexto de los 8 envites de castigo. Para poner una nota positiva, el plantel astigitano recupera a Iván Álvarez, Álvaro Salazar y Juan Cruz. Todos ellos vuelven tras cumplir sanción.

Enfrente estará el equipo visueño, que llega a la cita ante su público tras perder, por 2-1, ante el Dos Hermanas C.F. 1971. El Viso no gana un partido desde mediados de octubre, cuando doblegó al C.D. Pablo VI (1-4). El conjunto que adiestra Antoni Pérez tiene un duelo directo por la salvación ante el Écija, situándose a 12 puntos de los puestos que permiten seguir una temporada más en la categoría.

PropellerAds