El Nevaluz Écija U.D. sumó tres puntos sin jugar

El Nevaluz Écija Unión Deportiva cumplirá su segunda jornada consecutiva sin competir debido a la retirada del campeonato del Club Atlético Central «B».

El conjunto astigitano se quedará nuevamente sin jugar este fin de semana, sumando así su segundo de las tres jornadas que descansará consecutivamente, debido a la retirada de la competición de tres clubes, U.D. Morón C.F., Club Atlético Central B y Atlético Oromana. Y es que, recordamos, hasta el 26 de marzo no volverá a vestirse los ecijanos de corto.

Durante la anterior fecha, pudo sumar los tres puntos debido a que los moronenses se retiraron en la segunda vuelta y sumado a la derrota de La Roda C.F. frente a la Peña Bética por 3-1, los chicos de Piter son ahora sextos con 40 puntos. Además del resultado en Alcalá de Guadaíra, se dio la victoria del C.D. Fuentes ante el C.D. Mosquito (3-2), el empate a dos entre Lantejuela C.D. y el C.D. San Marcos, el triunfo por 2-1 de la U.D. La Jara contra el C.D. Pruna y los tres puntos de la U.D. Algámitas frente al Badolatosa C.F. (2-0).

El plantel espera con ansias regresar de manera oficial al verde para seguir disfrutando del fútbol.

PropellerAds