Écija CF y CD Pablo VI, un duelo por la permanencia

El partido se desarrollará a puerta cerrada por la sanción interpuesta por el Comité de Competición.

Una de las finales que toma el cuadro celeste en casa, por desgracia, se jugará sin público ante los incidentes catalogados como graves por el Comité de Competición en la jornada veintitrés, al término del choque ante La Motilla F.C. También está por ver si el TADA (Tribunal Administrativo del Deporte en Andalucía) da la razón o no al club presidido por Fernando Gajete en cuanto a una supuesta alineación indebida de Óscar Cano en la duodécima cita liguera. De momento, el equipo cuenta con 6 puntos menos.

El equipo de Mario Tirado se juega el estar o no estar la próxima campaña en la categoría de Segunda Andaluza. El plantel ecijano se sitúa decimotercero con 19 puntos, a 7 de distancia con la salvación cuando solo restan 18 puntos en juego. El lugar soñado, la duodécima plaza, lo ocupa el Marchena Balompié con 26 puntos. No hay margen de error para tratar la salvación, más si cabe con el empate (1-1) cosechado ante el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. en la pasada cita.

El polideportivo del Valle acoge, a puerta cerrada, este próximo domingo a las 17 horas el partido entre Écija C.F. y C.D. Pablo VI, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

El cuadro del Écija C.F. espera no seguir los pasos del Écija Balompié, que consumó el descenso matemático el pasado domingo ante el C.D. Arahal Balompié como colista. Las opciones de permanencia son muy escasas siempre y cuando el TADA no dé la razón al club de Gajete.

Por su parte, el conjunto de Alcalá de Guadaíra, el C.D. Pablo VI, es penúltimo con 16 puntos, empatado con el C.D. Atlético Viso, que marcha en la decimocuarta posición. Los panaderos llegan a la ciudad del sol tras sufrir una dura derrota por parte de La Motilla F.C. (0-2).

PropellerAds