La espera desespera al Nevaluz

El equipo de Écija solo piensa en que llegue el 26 de marzo, día donde regresarán a la competición casi un mes después.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva cuenta los días para volver a la competición y es que esta será la tercera y última semana de descanso tras coincidir el calendario con tres equipos retirados. En esta ocasión le habría tocado medirse al Atlético Oromana, cuadro retirado antes de comenzar el campeonato.

El conjunto astigitano tampoco compitió el pasado fin de semana, en donde se celebraron seis partidos durante la jornada del grupo I de la Tercera Andaluza, donde el Estepa Industrial perdió 1-2 ante el Fuentes, el Mosquito fue derrotado 0-4 por el Lantejuela, el San Marcos ganó 2-0 a la Peña Bética, La Roda venció 3-1 a La Jara, Pruna y Algámitas empataron a dos en el derbi y Badolatosa venció 2-1 a Gilena.

Estos resultados, y más en concreto el triunfo de La Roda C.F., provocó que los ecijanos perdieran la sexta plaza. Ahora, los chicos de Antonio Pérez «Piter» son séptimos con 40 puntos, dos menos que los rodenses.

Para el próximo fin de semana se esperan seis duelos, destacando el Lantejuela C.D. – C.D. Fuentes, segundo contra tercero.

PropellerAds