Exigente final del Écija CF contra El Palmar VR

El cuadro celeste que tiene la soga al cuello para evitar el descenso se mide a El Palmar que se juega estar en la fase de ascenso.

Al Écija C.F. las matemáticas le siguen diciendo que sí se puede, más si cabe con la última victoria conseguida ante el C.D. Pablo VI. Además de levantar el ánimo a la tropa de Mario Tirado el empate de La Liara Balompié, referencia en estos momentos para los astigitanos, hace que la permanencia se sitúe a 5 puntos de distancia cuando restan 15 puntos en juego. Está por ver lo que decide el TADA sobre los 6 puntos que están el aire y que el Écija no tiene sumados en la clasificación. Aún así, el plantel celeste tiene que pensar en que no los tiene para sacar adelante el resto de partidos hasta final de la liga.

Examen exigente el que tiene el Écija C.F. el próximo domingo a las 12 horas en el estadio El Palmar ante el C.D. El Palmar V.R., correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Por Utrera, el domingo, pasan las aspiraciones del cuadro astigitano, que a domicilio le restan enfrentarse a El Palmar, 2 jornadas después al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas y en la siguiente jornada al Écija Balompié en San Pablo. Como local espera la llegada del Dos Hermanas C.F. 1971 y La Liara Balompié, este último para cerrar el campeonato. Curiosamente todos se están jugando el estar en el play off de ascenso o evitar el descenso, salvo el cuadro de la calle José Herrainz Caraballo, descendido desde hace 2 jornadas a la Tercera Andaluza.

El rival del Écija C.F., el equipo utrerano acude a la cita como quinto clasificado con 43 puntos, los mismos que sostiene La Barrera C.F. en la sexta posición. La última comparecencia del plantel de El Palmar de Troya la saldó con victoria, por 2-0, frente al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., por lo que vuelve a jugar en casa.

PropellerAds