El Nevaluz Écija se abona al empate

Tercer empate consecutivo que firma el Nevaluz Écija U.D. tras medirse al Boca F.S. Priego pese a ponerse de 2 goles de ventaja en el 13′ (3-3).

El cuadro azulillo parece haberse abonado al empate. Después de firmar las tablas con ADYO y Benalup, en esta ocasión los hombres de Josele Maestre se reparten los puntos con el equipo de Priego de Córdoba.

Con buen pie arrancó el partido para los anfitriones, que consiguieron adelantarse hasta en dos ocasiones por mediación de Rafa y Mechero, respectivamente. Antes del descanso, Boca logró acortar distancias, un gol que les hizo salir con más ambición en el segundo periodo. No tardó en llegar el empate al luminoso del Valle. Y pese a que Flores volvió a aventajar a su equipo, Carlos volvió a empatar acto seguido.

Isaac Rosa, portero del Nevaluz Écija UD, trata de bloquear un disparo del equipo prieguense.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Mechero, Keren, Flores y Agu. También participaron: Copete, Andrés Sotillo, Samu y Rafa.

C.D. Boca F.S. Priego: Sergio, Aguilera, López, David y Lara. También participaron: Cañadas, Ale, Carlos, Rafa, Ángel, Rivera y Guti.

Goles: 1-0, min. 11 Rafa; 2-0, min. 13 Mechero; 2-1, min. 18 Lara; 2-2, min. 22 Guti; 3-2, min. 35 Flores; 3-3, min. 36 Carlos.

Árbitros: Iglesias Reina y Rodríguez Fajardo, del colegio sevillano. Amonestaron a los visitantes David y Carlos.

Incidencias: Partido celebrado en el Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo XVII de Tercera División F.S.

PropellerAds